top of page

Ventajas de utilizar papel tapiz.

Actualizado: 15 jul 2023

1.- Fácil instalación


Una de las ventajas importantes que nos aporta el papel tapiz, es su fácil instalación.

El nuevo y moderno papel tapiz se adhiere a la superficie con agua con un pegamento a base de almidones que solo se mezcla con agua.


2.- Modelos para cada personalidad


La amplia variedad de diseños lo hacen una excelente alternativa para  hacer cambios drásticos en los ambientes, logrando el efecto deseado sin recurrir a  largos periodos de obras o grandes inversiones.


Existen además revestimientos especiales para cocinas y baños, que resisten la humedad, el calor, fáciles de lavar y se mantienen indemnes durante largo tiempo.

Hay diseños que imitan a la perfección materiales naturales como madera o piedra, o también pueden dar sensación de diferentes texturas


3.- Adaptables a cualquier espacio


El papel tapiz se puede colocar en cualquier espacio, desde el baño, hasta la sala o la cocina, las escaleras o el cielo raso, incluso en muebles.

Al escoger diseños con diferentes colores, también puedes lograr que una habitación parezca más grande o más pequeña, más brillante o más oscura y más cálida o más fría.


4.- Fácil mantenimiento


Otra de las grandes ventajas de usar papel tapiz es que te permite proteger las paredes tanto da la suciedad como de posibles rayones y el mantenimiento de este material es muy sencillo: se limpia con un trapo húmedo o seco y listo.

Incluso, esta facilidad de mantenimiento lo vuelve perfecto para espacios como el baño o la cocina, donde la resistencia al agua y la fácil limpieza son importantes.


237 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page