1.- Fácil instalación
Una de las ventajas importantes que nos aporta el papel tapiz, es su fácil instalación.
El nuevo y moderno papel tapiz se adhiere a la superficie con agua con un pegamento a base de almidones que solo se mezcla con agua.
2.- Modelos para cada personalidad
La amplia variedad de diseños lo hacen una excelente alternativa para hacer cambios drásticos en los ambientes, logrando el efecto deseado sin recurrir a largos periodos de obras o grandes inversiones.
Existen además revestimientos especiales para cocinas y baños, que resisten la humedad, el calor, fáciles de lavar y se mantienen indemnes durante largo tiempo.
Hay diseños que imitan a la perfección materiales naturales como madera o piedra, o también pueden dar sensación de diferentes texturas
3.- Adaptables a cualquier espacio
El papel tapiz se puede colocar en cualquier espacio, desde el baño, hasta la sala o la cocina, las escaleras o el cielo raso, incluso en muebles.
Al escoger diseños con diferentes colores, también puedes lograr que una habitación parezca más grande o más pequeña, más brillante o más oscura y más cálida o más fría.
4.- Fácil mantenimiento
Otra de las grandes ventajas de usar papel tapiz es que te permite proteger las paredes tanto da la suciedad como de posibles rayones y el mantenimiento de este material es muy sencillo: se limpia con un trapo húmedo o seco y listo.
Incluso, esta facilidad de mantenimiento lo vuelve perfecto para espacios como el baño o la cocina, donde la resistencia al agua y la fácil limpieza son importantes.
Comments