FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

 
Empresarias jovenes
CONDICIONES GENERALES
Como puedo ordenar un producto?
 

Para ordenar un producto por favor comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp 098 968 6146 o envíanos un email a essenzaecuador@outlook.com.

Te pediremos el código del producto que deseas para poder agilizar la compra.

Qué formas de pago aceptan?
 

Aceptamos transferencias bancarias o tarjeta de crédito. No se acepta pagos en efectivo ni en nuestro local ni en las entregas a domicilio.

 

Aceptan devoluciones?
 

No se acepta devoluciones una vez entregada la mercadería. El cliente deberá verificar que el producto este en optimas condiciones al momento de la entrega.

PAPEL TAPIZ

Que dimensiones tiene el rollo de papel tapiz?

 

La mejor dimensión del mercado! Todos nuestros rollos son de 1.06 metros de ancho por 15m de largo, lo que significa que cubre 15.90 metros cuadrados.

 

En el caso que no necesite comprar un rollo completo?
 

Podemos vender también por metros. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar 5, 10 o 15 metros lineales dependiendo la necesidad de cada proyecto.

Que pegamento puedo usar para el papel tapiz?

Ponemos a su disposición un pegamento a base de almidón de papa,  NO dañino para su sistema respiratorio, que se diluye con agua fría. Se aplica al papel tapiz con rodillo o brocha común y se lava perfectamente del piso y otras superficies. 

 

Es fácil instalar papel tapiz?

El papel tapiz es fácil y rápido de instalar, es inoloro e hipoalergénico, lo cual permite que las habitaciones puedan ser utilizadas inmediatamente luego de su colocación. Puedes hacerlo tu mismo, sin embargo, te recomendamos que un profesional te asista.

Quién puede instalar el papel tapiz?
 

Ofrecemos el servicio de instalación para nuestro papel tapiz! El costo de instalación es de USD 5.00 mas IVA por metro cuadrado instalado. Coordinaremos una cita una vez que hayas decidido el tipo de papel a instalar.

Es lavable el papel tapiz?
 

Nuestro papel tapiz es completamente lavable gracias a su recubrimiento de PVC y ademas es resistente a la luz solar. Tiene certificación ISO 14001 - ISO 9001.

 

Para limpiar tu papel utiliza una esponja natural ligeramente humedecida con una solución de agua tibia y una pequeña cantidad de detergente líquido para lavar platos. 

MOBILIARIO

Entregan el mobiliario armado?
 

Todos nuestro mobiliario se entrega armado y listo para usar en la ciudad de Quito y sus alrededores.

 

En el caso de envíos a provincia se envía desarmado en cajas para precautelar que las partes y piezas no se dañen durante el transporte. Se adjunta hoja de armado para cada modelo.

Entregan a domicilio el mobiliario?
 

Contamos con servicio de entrega a domicilio. Por favor consultar con tu asesor de ventas el valor del envió según el sector.